Venta coches usados Vilanova

Venta coches usados Vilanova

 

Venta coches usados Vilanova de Terracar es un taller multimarca joven, inaugurado a principios del 2014 ubicado en Av. Eduard Toldrà, 71 08800 Vilanova i la Geltrú.

En primer lugar, Venta coches usados Vilanova dispone de las instalaciones necesarias para ofrecerle el mejor servicio posible, tanto en venta de automóviles de ocasión, motocicletas y servicio de taller de Mecánica y electricidad, así como de carrocería y pintura.

Venta coches usados Vilanova

En segundo lugar, Venta coches usados Vilanova, a pesar de ser una empresa de reciente creación, las personas que la integran, llevan muchos años trabajando en el mundo del motor y con una profesionalidad y experiencia ampliamente demostrada.

Seguidamente, en Venta coches usados Vilanova disponen de un taller totalmente equipado de mecánica en general y electricidad, con toda la tecnología necesaria para cada vehículo.

Entre nuestros servicios podrá encontrar:

  • Cargas de Aire acondicionado
  • Revisiones y mantenimiento
  • Averías en general
  • Instalación de accesorios

Además, disponen de un amplio taller de carrocería con toda la capacidad tecnológica necesaria para afrontar cualquier reparación de carrocería o de pintura, cabinas de pintura (LAGOS) y laboratorios de colorimetría con la última tecnología para pintura al agua (STANDOX), marca homologada por todos los fabricantes de automóviles del mundo. Venta coches usados Vilanova

También, trabajan con todas las compañías, por si usted a tenido un siniestro o simplemente quiere mejorar la estética de su vehículo, en los talleres de Venta coches usados Vilanova encontrará un servicio rápido, fiable y sobre todo económico.

  • Trabajan con todas las compañías de seguros Nacionales.
  • Disponen de vehículos de cortesía para sus clientes.
  • Presupuestos sin compromiso, con sistema de valoración GT Estimate.

Es más, en Terracar encontrará vehículos de ocasión revisados y garantizados. Y tiene la posibilidad de traer su coche y entregarlo como forma de pago y nosotros se lo admitimos.

Back to top
Translate »